Incliva

La Fundación INCLIVA es un centro de investigación de vanguardia que tiene como principal objetivo trasladar lo más rápidamente posible los avances de la investigación médica al paciente. Desde su constitución en 1999 se ha convertido en un referente nacional de la investigación de excelencia. 

Sus investigadores en oncología, metabolismo, cardiología y medicina reproductiva se encuentran entre los mejores y necesitan su ayuda para seguir con sus estudios. Los fondos que se recauden y se entreguen a la Fundación INCLIVA se destinarán en su integridad al proyecto o línea de investigación  que usted decide.

Colaborar con INCLIVA proporciona además de la satisfacción personal de participar en un proyecto útil para toda la sociedad, ventajas fiscales, tanto a las personas físicas como a las jurídicas. 

Si está interesado en colaborar con nosotros puede realizar una donación en la siguiente cuenta bancaria.

Para solicitar la certificación de la Donación a efectos de desgravación fiscal debe remitir un correo electrónico a gestioneconomica@incliva.es en el momento del ingreso y como máximo antes de final del año con sus datos completos (nombre y apellidos – NIF - domicilio con código postal)

Beneficio fiscales Ejercicio 2015: si es usted persona física, del importe total de las aportaciones realizadas a esta Fundación y otras Entidades sin fines lucrativos se podrá deducir del IRPF un 50% por los primeros 150 € donados, y un 27,5% sobre el resto, pudiendo aumentar este último porcentaje hasta el 35% si en los ejercicios 2013 y 2014 hubiera realizado donativos en favor de esta Fundación por importe igual o superior en cada uno de ellos al del ejercicio anterior, siempre con el límite del 10% de su Base Imponible.