Esta Navidad,
regala investigación

Esta Navidad,
regala investigación

A pesar de todo lo que hemos pasado, en Incliva no hemos dejado de investigar. Hemos seguido trabajando, día a día, para encontrar soluciones a los problemas médicos todavía no resueltos en oncología, la salud cardiovascular, metabolismo o medicina reproductiva.

Nosotros seguimos creyendo que un futuro mejor es posible gracias a la investigación y por ello hemos puesto en marcha la campaña solidaria “Esta Navidad, regala investigación”.

Cada donativo, por pequeño que sea, contribuye a la construcción de un futuro de salud y esperanza para millones de personas.

Si tú también crees que la investigación es un camino que mejora la calidad de vida de todos y nos permite vivir mejor; si tú también crees que la investigación salva vidas…Esta Navidad, regala investigación.

El mejor regalo es compartir buenos momentos con las personas que queremos. Regalando investigación estamos regalando futuro y esperanza a nuestros seres queridos e incluso a millones de personas a las que no conocemos.

Colabora con nosotros. Con tu donativo, estás construyendo un futuro de salud y esperanza. ¿Qué mejor regalo puedes hacer esta Navidad? ¡Regala investigación, regala vida!

DONAR PARA INVESTIGAR

Apoyar la investigación sanitaria es una gran inversión para ti, tu familia, tus amigos, tu empresa y para la sociedad.

Elige tu proyecto

TESTAMENTO SOLIDARIO

Para brillar eternamente y que permanezca viva tu solidaridad. dfgh df sdfgsdfg sdfg dfh dfh dfghdfh

¿Cómo puedo hacerlo?

EMBAJADORES DE HONOR

Investigan con nosotros

En el Instituto de Investigación Sanitaria INCLIVA contamos con el apoyo de múltiples personas y entidades que confían en nuestro trabajo y en nuestros investigadores. A todos ellos, por su involucración y por su esfuerzo, los consideramos parte de nuestra familia investigadora y por ello decimos muy orgullosos que también investigan con nosotros.

Sus aportaciones desinteresadas han posibilitado el desarrollo de múltiples proyectos de investigación que se han traducido en calidad de vida y esperanza para miles las personas. Queremos darles las gracias nuevamente tanto por su contribución económica como por la energía y la motivación que han supuesto para nosotros.

Patrocinadores Plata

Patrocinadores Bronce

Donantes