INCLIVA tiene como objetivo reforzar su transparencia, ofreciendo de forma estructurada y fácilmente accesible toda aquella información relacionada con la utilización de los recursos públicos y la planificación y gestión de la actividad relacionada con la investigación biomédica, en cumplimento de la Ley 2/2015, de 2 de abril, de la Generalitat, de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunitat Valenciana y la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

Información Institucional
Información Jurídica
Plan Estratégico

INCLIVA no es deudora de ninguna entidad, pública o privada.

El Inventario está disponible en la memoria anual de la entidad.

Datos económicos 2023 Ejercicio 2023
PMP 2,18
Ratio Operaciones pagadas 2,19
Ratio Operaciones pendientes de pago 0,93
  (Importe en euros)
Total pagos realizados 5.806.276,24
Total pagos pendientes 68.017,63

Las Cuentas Anuales de la Funddación INCLIVA son aprobadas por su Patronato en sesión ordinaria en el primer semestre del año.

Cuentas Anuales 2022, aprobadas por el patronato en sesión de 12 de junio de 2023

Cuentas Anuales 2021, aprobadas por el patronato en sesión de 20 de junio de 2022

Cuentas Anuales 2020, aprobadas por el patronato en sesión de 22 de junio de 2021

Cuentas Anuales 2019, aprobadas por el patronato en sesión de 14 de septiembre de 2020

Cuentas Anuales 2018, aprobadas por el patronato en sesión celebrada el 17 de junio de 2019

Cuentas Anuales 2017, aprobadas por el Patronato en sesión celebrada el 18 de junio de 2018

Cuentas Anuales 2016, aprobadas por el Patronato en sesión de 9 de mayo de 2017

Cuentas Anuales 2015, aprobadas por el Patronato en sesión de 25 de mayo de 2016

Cuentas Anuales 2014 aprobadas por Patronato en sesión de 22 de junio de 2015

El Plan de Actuación de INCLIVA es aprobado anualmente por su Patronato en sesión ordinaria, en el segundo semestre del año.

Plan de Actuación 2023  aprobado en Patronato en su sesión de 20 de diciembre de 2022

Plan de Actuación 2022  aprobado en Patronato en su sesión de 12 de diciembre de 2021

Plan de Actuación 2021  aprobado en Patronato en su sesión de 14 de diciembre de 2020

Plan de Actuación 2020  aprobado en Patronato en su sesión de 9 de diciembre de 2019

Plan de Actuación 2019  aprobado en Patronato en su sesión de 4 de diciembre de 2018

Plan de Actuación 2018 aprobado en Patronato en su sesión de 18 de diciembre de 2017

Plan de Actuación 2017 aprobado en Patronato en su sesión de 19 de diciembre de 2016

Plan de Actuación 2016 aprobado en Patronato en su sesión de 21 de diciembre de 2015

INCLIVA es auditada anualmente por Intervención General de la Generalitat Valenciana y sus informes son públicos.

Informes Auditoria Ejercicio 2022

Informe definitivo auditoría INCLIVA 2022.pdf

Informe de auditoría de cumplimiento y operativa 2022

Informes Auditoria Ejercicio 2021

Informe definitivo auditoría INCLIVA 2021.pdf

Informe de auditoría de cumplimiento y operativa 2021

Informe auditoría reintegro transferencias 2021

Informes Auditoria Ejercicio 2020

Informe definitivo auditoría INCLIVA 2020

Informe de reintegro de transferencias corrientes y de capital INCLIVA 2020

Informe definitivo de auditoría de cumplimiento y operativa INCLIVA 2020

Informes Auditoria Ejercicio 2019

Informe definitivo auditoría INCLIVA 2019.pdf

Informe de auditoría de cumplimiento y operativa 2019

Informe definitivo reintegro de transferencias corrientes y de capital 2019

Informes Auditoria Ejercicio 2018

Informe auditoría operativa y de gestión 2018

Informe auditoría contable 2018

Informe auditoría reintegro trasferencias corrientes y de capital 2018

Informe auditoría de cumplimiento 2018

Informes Auditoria Ejercicio 2017

Informe auditoría operativa y de gestión 2017

Informe auditoría contable 2017

Informe auditoría reintegro trasferencias corrientes y de capital 2017

Informe auditoría de cumplimiento 2017

Informes Auditoria Ejercicio 2016

Informe auditoría contable 2016

Informe auditoría cumplimiento 2016

Informe auditoría reintegro subvenciones 2016

Informe Auditoría Ejercicio 2015

Informe Auditoría  Ejercicio 2014

Las subvenciones recibidas por INCLIVA de entidades  dependientes del sector público están disponibles en el Portal de la Base de Datos Nacional de Subvenciones (BDNS), dependiente del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Asimismo, las ayudas intramurales que realiza INCLIVA con fondos propios se publican en la propia página WEB de INCLIVA, si bien no son subvenciones.

Las cuentas anuales de la Fundación INCLIVA incluyen la relación de subvenciones recibidas.

2022 Subvenciones y ayudas (xls)

2021 Subvenciones y ayudas (xls)

2020 Subvenciones y ayudas (xls)

2016 a 2019 Subvenciones y ayudas (xls)

2019 Subvenciones y ayudas

2018 Subvenciones y ayudas

2017 Subvenciones y ayudas

2016 Subvenciones y ayudas

Encomiendas de gestión: INCLIVA no tiene ninguna encomienda de gestión.

Contratos menores

La relación de contratos menores de INCLIVA desde 2018 está disponible menores en el siguiente enlace: http://csi.ha.gva.es/regconweb/faces/inicio.jsp

Relacion de contratos menores 2017

Relacion de contratos menores 2016

Relacion de contratos menores 2015

Procedimientos de contratación

El expediente completo de los procedimientos licitados electrónicamente desde 2017 por INCLIVA está disponible en su perfil de contratante

Relación de procedimientos  2017

Relación de procedimientos 2016

Relación de procedimientos 2015

La selección de personal de INCLIVA se realiza en el respeto de los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad de sus convocatorias mediante su publicación en la página de empleo.

INCLIVA solo cuenta con un alto cargo, el director Gerente.

Las funciones de Direct/director-gerente/or Científico se ejercen a título gratuito.

INCLIVA no cuenta con liberados sindicales.

Relación de Puestos de Trabajo 2020

Acceso saldos bancarios: en GVA Oberta

Movimientos contables 2021

Enero a Diciembre 2021 Formato (xls)

Movimientos contables 2020

Enero a Diciembre 2020 Formato (xls)

Movimientos contables 2019

Enero a Diciembre 2019 (xls)

Movimientos contables 2018

Enero a Diciembre 2018 Formato (xls)

Movimientos contables 2017

Enero a Diciembre 2017 Formato (xls)

Concepto de arrendamiento de bienes inmuebles:
Gasto anual 2022: 22.477,5€ correspondientes a las siguientes sedes: 7.000€ Edificio Luz y 15.477,5€ en la Avenida Menéndez Pelayo 3 y 5
Gasto anual 2023 presupuestado: 100.400€ correspondientes a las siguientes sedes: 84.000€ Edificio Luz y 16.400€ en la Avenida Menéndez Pelayo

En aplicación del artículo 191B de la Ley 1/2022, de 13 de abril, de Transparencia y Buen Gobierno de la Comunitat Valenciana