Investigacion

PREMIOS A LA INVESTIGACIÓN FOR WOMEN IN SCIENCE 2019

 

En esta convocatoria se ofrecen cinco Premios (de 15.000 euros cada uno) a los mejores proyectos desarrollados por científicas españolas en un área de las Ciencias de la Vida durante 2020.

 

Las candidaturas han de ser presentadas por los organismos/centros de investigación en los que trabajan las investigadoras desde hoy 10 de abril hasta el 29 de mayo de 2019 (ambos inclusive) a través del website: http://www.forwomeninscience.com (registrándose previamente y accediendo al Programa Español L'Oréal-UNESCO 2019-2020 en Status de CANDIDATO). Adjuntamos un doc de ayuda para desarrollar la candidatura.

 

Entre los requisitos para la concesión de los premios destacan la calidad científica del proyecto, además de la trayectoria y méritos de la investigadora que desarrollará el mismo. También se valorará la labor del centro por difundir la investigación realizada por mujeres, así como la promoción de la ciencia entre las más jóvenes. Todos ellos valores que promueve el programa L’Oréal-UNESCO For Women in Science, que tiene como objetivo dar visibilidad al trabajo de las científicas y alentar las vocaciones por la investigación entre las más jóvenes.

 

Toda la información sobre esta convocatoria –requisitos, documentación requerida por parte del Centro, sobre el proyecto y sobre la investigadora, etc.- está recogida en las Bases de la Convocatoria adjuntas en este mail. Asimismo, se pueden consultar en la WEB  de L’Oréal España.