Investigacion

Convocatoria Ayudas Ramón y Cajal.

Convocatorias Ayudas Ramón y Cajal, Ayudas Juan de la Cierva-Formación, Ayudas Juan de la Cierva-Incorporación y Ayudas para personal técnico de apoyo

 

OBJETO

El objeto de la presente resolución es aprobar la convocatoria, correspondiente al año 2019, de diversas actuaciones contempladas en el Subprograma Estatal de Formación y en el Subprograma Estatal de Incorporación, del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020, en régimen de concurrencia competitiva y aplicando los principios de publicidad y objetividad.

De manera concreta, se convocan ayudas para las siguientes actuaciones:

a) Ayudas para contratos Ramón y Cajal (en adelante, ayudas Ramón y Cajal), en el ámbito del Subprograma Estatal de Incorporación.

b) Ayudas para contratos Juan de la Cierva-formación (en adelante, ayudas Juan de la Cierva-formación) en el ámbito del Subprograma Estatal de Formación.

c) Ayudas para contratos de personal técnico de apoyo a la I+D+I (en adelante, ayudas para personal técnico de apoyo), en el ámbito del Subprograma Estatal de Incorporación.

d) Ayudas para contratos Juan de la Cierva-incorporación (en adelante, ayudas Juan de la Cierva-incorporación), en el ámbito del Subprograma Estatal de Incorporación.

PLAZOS DE  PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES

Los plazos de presentación de las solicitudes de participación serán los siguientes:

 

a) Ayudas Ramón y Cajal: del 12 de diciembre de 2019 al 14 de enero de 2020 a las 14:00 horas (hora peninsular española).

b) Ayudas Juan de la Cierva-formación: del 18 de diciembre de 2019 al 22 de enero de 2020 a las 14:00 horas (hora peninsular española).

c) Ayudas para personal técnico de apoyo: del 14 de enero de 2020 al 4 de febrero de 2020 a las 14:00 horas (hora peninsular española).

d) Ayudas Juan de la Cierva-incorporación: del 17 de diciembre de 2019 al 21 de enero de 2020 a las 14:00 horas (hora peninsular española).

 

MÁS INFORMACIÓN:

Ver Resolución