Investigacion

Jorge Navarro Pérez

Jorge Navarro Pérez

Doctor en Medicina ,“cum laude”, por la Universidad de Valencia, es especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.

Su labor docente está vinculada al Departamento de Medicina de la Universidad de Valencia, siendo el responsable de la asignatura Atención Primaria y Geriatría.

Su labor investigadora se desarrolla en el terreno de la investigación caridometabólica, siendo el investigador principal del grupo de cardiometabolismo de atención primaria del Instituto de Investigación Sanitaria INCLIVA. Además, es miembro del CIBER de Salud Pública (CIBERESP).

Es miembro activo de la Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria ,SEMFYC en el grupo de trabajo de diabetes, el Observatorio de enfermedades crónicas, Programa de Actividades Preventivas y de Promoción de la Salud-PAPPS, de la Sociedad Valenciana de Medicina Familiar y Comunitaria, SVMFYC, como coordinador del grupo de diabetes, de la RedGEDAPS  de la que es coordinador autonómico y de la Sociedad Española de Diabetes, SED en el grupo de trabajo de enfermedad cardiovascular.

Su labor en gestión incluye un Master Universitario en Dirección y Organización de Hospitales y Servicios de Salud por la Universidad Politécnica de Valencia, habiendo sido subdirector médico del Hospital La Fe y director médico del Hospital Clínico de Valencia.