Incliva

La Fundación INCLIVA desarrollaba su actividad fundamentalmente en espacios  ubicados dentro del recinto del Hospital Clínico Universitario de Valencia. Sin embargo, el incremento de su actividad investigadora y las necesidades específicas de Incliva han motivado la construcción de instalaciones propias.

Desde octubre de 2013, la Fundación INCLIVA ocupa un nuevo edificio de seis plantas  altas y una planta sótano, con una superficie total construida de  2.177,04 m2 colindante a la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia y al Hospital Clínico Universitario.

Más de 6.000m2 al servicio del investigador

El edifico alberga, en la planta baja una sala de bioinformática con un Centro Procesamiento de Datos en un espacio acondicionado térmica y  acústicamente, así como protegido a riesgo de incendios y consultas de diversas especialidades. En la planta primera se encuentran las consultas de la unidad de investigación cardiovascular. En planta segunda y parte de la tercera se ubica el área de tratamientos oncológicos donde existe una sala adecuada para tratamientos en Fase I.

La sala de Biobanco y criogenia, junto con el laboratorio que cuenta con una sala blanca adecuada a los condicionantes del grado de protección exigido, están en la planta cuarta.

Los órganos administrativos y de gestión se reparten en la tercera, cuarta y quinta planta. En concreto, la gestión científica de la fundación tiene los despachos  en la planta tercera y gestión económica en la cuarta. La quinta planta ocupa sólo el ala este del edificio y está dedicada a despachos de dirección y sala de juntas. En el sótano se encuentra el salón de actos con capacidad para 69 personas. El edificio posee la calificación energética A, la más eficiente, lo que permite un gran ahorro energético y una reducción de emisiones de CO2.

Además, en base a los acuerdos establecidos con la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia y el Instituto Universitario Valenciano de Infertilidad (IUVI) también dispone de laboratorios y equipamientos asociados a estas instituciones. En concreto, cabe destacar la disponibilidad de los recursos de la Unidad Central de Investigación de Investigación Médica (UCIM) de la Universidad de Valencia.

 


FUNDACIÓN INCLIVA

  • Sede central. Gestión científica, económica y dirección
  • Biobanco
  • Bioinformática
  • Laboratorios
  • Salas de ensayos clínicos Fase I
  • Consultas
  • Salón de actos

Avda. Menéndez Pelayo 4 accesorio. 46010 Valencia. España (Ver Mapa)
Gestión Científica: +34 961 97 39 76
Gestión Económica: +34 961 97 39 78

 

FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD DE VALENCIA 

Unidad Central de Investigación de Investigación Médica (UCIM)

C/ Blasco Ibáñez 15. 46010 Valencia España. Facultad de Medicina. Pastilla 2. Planta 2.  (Ver mapa)
Teléfono: +34 96 3864439


HOSPITAL CLÍNICO UNIVERSITARIO DE VALENCIA

Laboratorios y equipamientos especializados

BLASCO IBÁÑEZ, 17; 46010 VALENCIA (ver mapa)
Teléfono: +34 96 197 35 00 

FUNDACIÓN IVI

Laboratorios y equipamientos especializados

PARC CIENTIFIC UNIVERSITAT DE VALENCIA C/ Catedrático Agustín Escardino nº 9, Edificio 3, CUE. 2ª Planta. Despacho 2.02 (ver mapa) 46980 Paterna (Valencia)
Teléfono: +34 96 390 33 05