Innovacion

La Fundación INCLIVA, desde su creación, ha priorizado el fomento de la innovación entre sus investigadores, proporcionando servicios de asesoramiento y gestión de la protección de los resultados de investigación y promocionando la traslación y aplicación de los resultados de los proyectos de investigación desarrollados en la institución.

No obstante, uno de los objetivos de INCLIVA a medio plazo es optimizar la transferencia de los resultados de investigación, tanto a la práctica clínica como al sector productivo. Por este motivo, INCLIVA ha apostado por la creación de esta área específica consciente de que, siendo la innovación inherente al proceso investigador, la protección del conocimiento y la explotación comercial de los resultados son tareas complejas.

Además, INCLIVA pone a disposición de los investigadores las plataformas de apoyo a la investigación, recursos técnicos para facilitar su labor. 

La Fundación INCLIVA fomenta la innovación entre sus investigadores a la vez que asesora en la protección de los resultados de investigación y favorece la comercialización de los resultados de la investigación

¿Tienes una invención o una idea que puede ser útil para el hospital o para empresas? Comunícanosla

¿Necesitas ayuda o tienes dudas? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas