Incliva

La Estructura de Gestión del IIS INCLIVA gestiona la investigación realizada en el Hospital Clínico Universitario de Valencia, su Departamento y Grupos de Investigación en Biomedicina de la Universitat de València y del IUVI, fomentando la aplicación de sus resultados y su explotación.

INCLIVA, en su búsqueda de la excelencia, obtuvo la certificación ISO 9001:2008 en el año 2011 para el sistema de calidad de su estructura de gestión.

Esta certificación ha sido reacreditada en 2015 para los próximos 3 años.

 

                                                                

El alcance del certificado incluye tanto los servicios que se prestan internamente a los investigadores adscritos al instituto como los servicios prestados a entidades externas, entre los que se encuentran los promotores o las entidades financiadoras de investigación.

 Para saber más sobre la Política de Calidad de INCLIVA:

 

 

Las operaciones internas se representan de acuerdo al siguiente mapa de procesos :

 

En la actualidad, además del certificado que cubre la estructura de gestión, INCLIVA cuenta con otros sistemas de gestión certificados o en vías de certificación: CEIC, UCIM, Biobanco y UGDG.

Para comentarios o sugerencias relacionados con la calidad de nuestros servicios, puede dirigirse al correo electrónico calidad@incliva.es