Investigacion

XVII Convocatoria Premios Fundación Pfizer Investigación 2016

Abierta la convocatoria de los Premios Fundación Pfizer de Investigación a los que podrán optar los trabajos de investigación biomédica publicados durante el año 2015.

En su compromiso con lo salud, lo calidad de vida y la innovación, lo Fundación Pfizer convoco los Premios anuales de lnvestigodón, en su XVII edición.

El incremento de lo esperanza de vida de la población en los países desarrollados está dando poso a un notable aumento de lo prevalencia de todos los patologías en distintos óreos terapéuticos.

Dichos premios son el máximo reconocimiento que lo Fundación Plizer otorgo a aquellos investigadores que dedican su esfuerzo a lo búsqueda de soluciones innovadoras o favor de la salud, mediante el desarrollo científico con el fin de lograr aplicaciones beneficiosas poro el bienestar, so uciones poro las necesidades médicos más acuciantes, y la mejor calidad de vida de las personas, así como fomentar el avance del conocimiento científico.

Podrán optar a los premios todos los trabajos de investigación biomédico publicados durante el año 2015 en revistos dentíficos que aparezcan citadas en el Science Citation lndex (SCI).

Se estableten las siguientes categorías poro los trabajos presentados:

  • Investigación Básica.
  • Investigación Clínico o de Salud Pública.

El plazo de presentación de candidaturas termina el día 31 de marzo de 2016, inclusive.

Más información consultando las bases de la convocatoria.