Investigacion

Programa de formación avanzada en oncología

Finalidad

Los programas están destinados a profesionales e investigadores de áreas relacionadas con la oncología, que acrediten un mínimo de 5 años de experiencia, interesados en un periodo de formación oncológica de un mínimo de 3 meses y un máximo de 12 en un centro nacional o extranjero.

Requisitos de los candidatos

El candidato deberá:

• Estar contractualmente ligado a un centro español.

• Presentar el título de Doctor o el de Especialista.

• Garantizar una experiencia mínima en el ámbito de la oncología de 5 años tras la obtención del título de Doctor o Especialista, en instituciones sanitarias, universitarias, y organismos públicos u otros centros de investigación.

• Presentar carta de aceptación del centro de destino.

• Tener conocimiento fluido del idioma del centro de trabajo de la institución receptora.

La concesión de la ayuda es incompatible si en el momento de la adjudicación el investigador está disfrutando de cualquier otra ayuda otorgada por la aecc.

Presentación de las solicitudes

Las solicitudes para participar en esta convocatoria deben presentarse utilizando los impresos que facilita la Fundación aecc. Están disponibles en castellano en la página web www.aecc.es.

Una vez descargados y cumplimentados los impresos necesarios para cada solicitud, junto con los anexos solicitados, deberán enviarsetelemáticamente y en formato pdf, antes de las 15:00 h del 3 de septiembre de 2015. El sistema aceptará envíos durante todo el año pero nunca posteriores a esa fecha.

Más información consultando las bases de la convocatoria o a través de la página web https://www.aecc.es/