Investigacion

I Convocatoria de ayudas cooperación REDIT - INCLIVA

I CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA ACTIVIDADES PREPARATORIAS DE PROYECTOS

COORDINADOS ENTRE INSTITUTOS TECNOLÓGICOS DE REDIT

E INVESTIGADORES Y PROFESIONALES DEL INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN SANITARIA INCLIVA

OBJETO

La finalidad de esta convocatoria es incentivar la colaboración entre profesionales pertenecientes a los Centros Tecnológicos asociados a la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (REDIT) e investigadores/profesionales del Departamento de Salud Valencia Clínico-Malvarrosa (HCUV) y la Fundación INCLIVA (INCLIVA). Con esta acción se pretende fomentar las sinergias entre los distintos investigadores y profesionales de ambas entidades para promover el desarrollo tecnológico y la innovación en el área de la biomedicina con especial énfasis en la transferencia al sector empresarial.

La presente convocatoria se lleva a cabo en régimen de concurrencia competitiva, de acuerdo con los principios de publicidad, transparencia, objetividad, igualdad y no discriminación.

FINANCIACIÓN Y GASTOS SUBVENCIONABLES

La presente acción es financiada en su totalidad con fondos propios de INCLIVA. La financiación máxima a conceder por proyecto solicitado será de 3.000€.

INCLIVA podrá conceder financiación para el desarrollo de varios proyectos dentro de esta misma convocatoria.

Las ayudas podrán destinarse a financiar total o parcialmente el proyecto y el presupuesto solicitado. La cuantía de la subvención se determinará en función de la valoración obtenida y la oportunidad interés de dicha iniciativa.

Podrá ser financiable por la presente convocatoria:

• Pruebas y experimentos para el desarrollo de pruebas de concepto, prototipos o validación clínica de una tecnología ya desarrollada.

• Gastos de preparación y presentación de propuestas conjuntas a otras convocatorias.

Los conceptos susceptibles de financiación son:

• Personal contratado

• Subcontrataciones y asistencias técnicas

• Material fungible

No serán subvencionables las retribuciones de personal fijo o vinculado estatutaria o contractualmente al HCUV-INCLIVA, los gastos correspondientes a material inventariable, ni el material de uso exclusivamente administrativo. Así mismo, tampoco será financiable material informático o pequeño equipamiento salvo que expresamente se solicite y se valore positivamente por la Comisión Evaluadora.

Las subcontrataciones deberán justificarse convenientemente y su coste global no podrá ser superior al 60% del presupuesto total presentado.

PERIODO DE EJECUCIÓN

El periodo de ejecución de los proyectos financiados se extiende a un plazo de 3 meses desde la fecha de la resolución de la concesión definitiva.

SOLICITUDES Y DOCUMENTACIÓN

El proceso de registro de solicitudes se llevará a cabo a través del enlace https://www.fundanet.incliva.es/becas donde estarán disponibles para descargar estas bases y el “Modelo de Memoria Científico-Técnica Becas REDIT-INCLIVA”. Se deberán introducir los datos identificativos de la solicitud y formalizar la misma anexando en formato “.pdf” la memoria del proyecto propuesto.

El plazo para la presentación de solicitudes comienza el 29/06/2016 a las 00.00 h y finaliza el 20/07/2015 a las 23.59 h.

Más información consultando las bases de la convocatoria.

 


Acta de evaluación Convocatoria Ayudas INCLIVA - REDIT