Investigacion

Convocatoria de ayudas de investigación biomédica 2015

Esta convocatoria tiene como objetivo conceder subvenciones a equipos de investigación estables que trabajen en el área de la biomedicina. Además, se tendrán especialmente en consideración aquellos proyectos que demuestren una clara aplicabilidad de la investigación que se proponga.

Se prevé de forma expresa que los destinatarios sean funcionarios, personal al servicio de las Administraciones Públicas o personal contratado docente e investigador de las Universidades, CSIC u otras OPIs.

Las ayudas están destinadas a proyectos de investigación con una duración mínima de un año y máximo de dos. Para los proyectos de dos años, estos al finalizar su primer año serán reevaluados por el Patronato Rector de la Fundación tras petición expresa por el investigador principal de su continuidad y presentación de una memoria especifica que incluyan los avances y logros alcanzados por las investigaciones realizadas en el proyecto durante el año primero. En ningún caso, la Fundación adquiere compromiso con la renovación de las becas, siendo decisión del Patronato..

La solicitud para participar en la presente convocatoria se realizará exclusivamente on-line a través de la página web de la Fundación (www.fundacioneugeniorodriguezpascual.es) en su apartado de ayudas, donde encontrarán las bases e instrucciones para realizar la solicitud. Las solicitudes deberán ser presentadas en el modelo electrónico establecido por la Fundación.

El plazo de presentación de solicitudes será: de las 12:00 horas del día 6 de Mayo a las 24:00 horas del día 1 de Julio de 2015. Solo serán aceptadas las solicitudes realizadas on-line y en los modelos que figuran actualmente en la citada web.

Las solicitudes de ayuda se podrán presentar on-line a través del formulario dispuesto en la web https://www.fundacioneugeniorodriguezpascual.es/ayudas.php