INCLIVA

Incliva se suma a la FP Dual e incorpora cuatro estudiantes

 

Esta semana se han incorporado a INCLIVA cuatro estudiantes de Formación Profesional de la rama sanitaria para completar su formación en nuestro centro de investigación en el marco del proyecto SANEC, que financia Bankia.

Para acceder a las plazas los estudiantes superaron una fase de méritos y una entrevista con los responsables de los grupos de investigación que los acogen. 

Tras haber superado los nueve meses del primer curso del ciclo en sus centros, los estudiantes se incorporan durante los meses de junio y julio a la primera etapa de su estancia en INCLIVA. En septiembre de este mismo año  volverán a las aulas para comenzarán el segundo curso del ciclo y, en marzo retornar a los laboratorios hasta junio de 2018.

Mientras estén entre nosotros compartirán bancada de laboratorio con los investigadores, siguiendo un currículum específico para asegurar la adquisición de las competencias especializadas que suponen estas plazas. 

Tres de ellas son estudiantes del Grado Superior de Laboratorio Clínico y Biomédico. Así Ana Ballester, realizará sus prácticas en el  Grupo LINCE en el Departamento de Fisiología, con los doctores Carlos Hermenegildo y Susana Novella; Ana Ferrer, se incorpora al Laboratorio de Genómica Funcional del Cáncer bajo la tutela de la Dra. Gloria Ribas, y Samantha Rodríguez, realizará su aprendizaje a las órdenes de la Dra. Laura Piqueras en el Laboratorio de Farmacología.

Por último, María Josefa Dasí, que cursa estudios de Grado Superior de Documentación y Administración Sanitaria, realizará sus prácticas en el Biobanco con la Dra. Lorena Peiró.

 

INCLIVA
INCLIVA
INCLIVA
INCLIVA